google116ed0c84369dad8.html ENCUENTRO CON DIOS: MENSAJES DE JESÙS AL MUNDO ENTERO

viernes, 19 de febrero de 2010

MENSAJES DE JESÙS AL MUNDO ENTERO



CONVERSACIONES CON EL CORAZÒN DIVINO:

Primer mensaje dado por Jesús, el 19 de Agosto del 2000

"He venido a ti para comenzar un pequeño librito que se titulará:


'Conversaciones con el Amor Divino'.


En este librito te hablaré sobre muchos temas. Estableceré una relación íntima más profunda contigo, una relación de la que el mundo tendrá conocimiento. Empezarás a entender Mis necesidades y deseos..."

"No hay intriga en lo que te diré. Descubrirás, mensajera Mía, que Mi Corazón es un Corazón sencillo."

Descarga el librito completo (mensajes de Jesùs) en este link: http://www.megaupload.com/?d=GL3NKNJ8

EL PURGATORIO

Mensajes de La Divina Trinidad y La Virgen Marìa sobre el Purgatorio:


-Purificaciòn final o Purgatorio
-Purgar
-Purificar
-LA LLAMA PURIFICADORA DEL AMOR SANTO
EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
-Còmo evitar el Purgatorio
-¿Por què las almas van al Purgatorio?
-Còmo liberar a un alma del Purgatorio
-Mensajes adicionales sobre el Purgatorio
-Orgullo intelectual/Purgatorio

Descarga el tomo completo de estos mensajes (el ùltimo de ellos apenas se dio en 2008) en el siguiente link:
http://www.megaupload.com/?d=IYJ6D2XG

Veneración de las Cinco Llagas de Cristo

Repitan cinco veces, una por cada llaga:

"Jesús Mío, yo amo y venero Tus Sagradas Llagas por cuyo mérito fui redimido".

Jesús ha dicho: “Enseñen a mi pueblo a venerar Mis Llagas de esta forma. Prometo que cada vez que se rece esta oración, una gota de Mi Preciosísima Sangre caerá en un alma que esté sufriendo las llamas del Purgatorio.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario