google116ed0c84369dad8.html ENCUENTRO CON DIOS: LA MÌSTICA CIUDAD DE DIOS

martes, 9 de febrero de 2010

LA MÌSTICA CIUDAD DE DIOS

Historia divina,dicatada y manifestada eb estos ùltimos siglos por la Virgen, para nueva luz del mundo, alegria de la Iglesia Catòlica y confianza de los mortales a Sor Marìa dde Jesùs de Agreda.


"Alienta, Señor, si ser, fortalece mi vista y da aliento a mi pavor, para que pueda referir lo que he visto y obedecer tu mandamiento."
Ma. Agreda

RECIBÌ DE DIOS EL SIGUIENTE MENSAJE:

"...Porque los mortales no son capaces de recibir toda la luz; ni era conveniente que a uno se le diese toda la ciencia de todas las cosas, la voy dando proporcionalmente segùn el estado de vida y mrecimiento de cada uno y como conviene a mi providencia distribuirla, la plenitud sòlo se la debùia a la humanidad de mi hijo Jesùs y a su Madre, respectivamente.

Mi sabiduria se va adquiriendo por parte de los mortales segùn su trabajo y uso de las Divinas Letras, mediante sus honestas dilifencias, estudios y ciencias.

Pero el furor del infierno con increìble envidia -y mucho màs en estos tiempos presentes- ha levantado su trono de iniquidad, impugnando la verdad y pretendiendo beberse el Jordàn y con herejìas y doctrinas falsas oscurecer la luz de la fe santa, ayudàndose de los hombres.

Pero lo restante de la Iglesia y sus verdades estàn en grado perfectìsimo y los fieles catòlicos, aunque muy envueltos y ciegos en otras miserias, la verdad dde la ffe y su luz la tienen perfectìsima y, aunque llamo a todos con paternal amor a esta dicha, son pocos los electos que me quieren responder.

Todo esto me dijo el Altìsimo y otras muchas cosas que irè manifestando..."

He aquì dos de los tantos mensajes que Jesùs ha dado:
28 DE JULIO DEL 2004

“Tú ves Mi Misericordia, ves Mi Perdón delante de ti derramándose de Mis Heridas de Amor. En cada momento, las almas se presentan ante Mí para su juicio, y sus almas están llenas de falta de perdón. El Purgatorio está lleno de almas como éstas. No me refiero a esa falta de perdón que está enterrada profundamente en el alma, enterrada tan hondo que el alma no está consciente de ello. La falta de perdón que carga el peso del juicio es el rencor que se lleva voluntariamente y al que se le permite dar fruto amargo en el corazón y en el mundo.”

“No es que Mi Sacrificio haya sido insuficiente para gente así, sino que estas almas rencorosas no se permiten participar Conmigo del sacrificio. No pueden amar cuando amar es lo más difícil de hacer. No abrazan la cruz de la injuria personal y el insulto. Quienes no perdonan no imitan a Mi Divina Misericordia.”


“Como la Divina Misericordia y el Amor Divino son la Voluntad de Mi Padre, las almas como éstas rechazan la Divina Voluntad de Dios para ellas. Es una gracia el que se les dé la oportunidad de perdonar. Porque al practicar el perdón por los agravios perpetrados contra ella, el alma expresa su amor por Mí. Su corazón es liberado de su carga. Entonces, es llevada más profundamente hacia el Amor Divino.”


“Por otra parte, el alma que no perdona invoca su propio juicio. Puede estar en el Purgatorio por siglos. Esto pasa porque quizás también extendió esta amargura de corazón a otros a su alrededor. Este crimen debe ser borrado junto con la falta de perdón que llevó dentro de su propio corazón en momento del juicio. Las almas no sólo son responsables de sus propios corazones, sino también de lo que han esparcido en otros corazones.”


“Un corazón sin remordimientos y amargado es como una lombriz solitaria que devora todo a su paso arruinando el corazón de quien la aloja.”

5 DE MAYO DE 1999


Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
5º Aniversario de Holy Love
3er. Aniversario de María Refugio del Amor Santo

Se le dijo a Maureen que leer el Capítulo 13 del Apocalipsis ayudará a comprender este mensaje.

La Madre Bendita –por segunda vez- libera del Purgatorio a los familiares de
todos los que están presentes para Su Aparición de Medianoche.


Jesús y la Madre Bendita están aquí. La Madre Bendita dice: “Alabado sea Jesús.” Ella hace una reverencia en reconocimiento a los sacerdotes presentes. Dice: “Queridos hijos Míos, he venido nuevamente para reparar el camino entre el Cielo y la tierra.”


“Sepan con certeza, hijos Míos, que Mi venida a ustedes en este tiempo marca el comienzo de la batalla final entre Satanás y la Mujer vestida de sol. El adversario sabe que ésta es una batalla que no va a ganar, tal como está escrito que, al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará.”


“Al acercarse la victoria, ustedes serán testigos de señales diametralmente opuestas. Habrá una dispersión del rebaño por la confusión de los corazones, pero habrá una unión del Resto Fiel que permanece consagrado a Mí. Verán santidad heroica y maldad sin igual. A muchos de Mis elegidos se les librará de ciertas cargas y serán protegidos de la devastación. Los que están dedicados al mundo, verán que sus fortunas se hacen polvo.”

“Quienes no se han rendido a la confianza durante estos tiempos, encontrarán sus corazones dominados por el espíritu del miedo. Será cada vez más necesario reconocer a Satanás con su disfraz. Cualquier cosa que se opone a la ley del Amor Santo, hijos Míos, es malo. Dense cuenta de esto. La batalla entre el bien y el mal es realmente la batalla entre el Amor Santo y el mal. Elijan el Amor Santo en cada momento presente.”


“Habrán signos milagrosos y cosas asombrosas que la naturaleza no podrá explicar. Se verán ciertos presagios en el cielo. Los que no comprenden estos tiempos no los reconocerán por lo que son. Por eso el Padre Eterno me ha permitido venir a ustedes, para ponerlos bajo Mi manto y dentro de Mi Corazón. Estoy aquí como su Madre para ayudarlos a darse cuenta de la urgencia del retorno de la humanidad a la santidad.”

“Sus oraciones, queridos, queridos hijos Míos, están abriendo la puerta de entrada a Mi victoria, tanto en los corazones como en el mundo. Satanás sabe cuánto dependo de ustedes y hace todo esfuerzo para interferir cuando ustedes quieren rezar. Es entonces cuando deben ser fuertes y comprender que Yo estoy con ustedes. Simplifiquen sus vidas. Dejen que sus corazones se centren en su relación con Dios. Entonces se les dará todo lo que necesitan. Su fe debe ser su ancla mientras sortean los mares de estos tiempos tumultuosos. Mi Inmaculado Corazón es su bote salvavidas.”


“Deben darse cuenta, pequeñitos Míos, de que el corazón del mal es la sensualidad, la riqueza y el poder. Por lo tanto, no deben amar estas cosas, sino deben reemplazarlas en su corazón con el amor a Dios y amor al prójimo. Satanás obtiene control a través del dinero y el poder, y Yo los estoy llamando a llevar una vida sencilla y evitar estos peligros.”


“Una vez más, queridos hijos Míos, visitaré el Purgatorio para llevar al Cielo a todos los familiares de los que están presentes aquí hoy. Reciban Mi Bendición Maternal y la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

Todos los demàs mensajes puedes leerlos en la siguiente pàgina: http://www.amorsanto.com/Mensajes/Dados_por/Ven_Maria_Agreda.htm

EL LIBRO "LA MÌSTICA CIUDAD DE DIOS" PUEDES DESCARGARLO EN EL SIGUIENTE LINK:    http://www.megaupload.com/?d=2RA85DE8





No hay comentarios:

Publicar un comentario